MENU
marca.com

Emery: “El Sevilla tiene como objetivo la Copa”

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, habló ante los medios tras el partido de su equipo. El Sevilla se impuso por 0-3 al Logroñes en Las Gaunas en un partido correspondiente a los dieciseisavos de la Copa del Rey. El vasco reconoció quees una satisfacción ganar. Esta victoria viene del rigor, la seriedad y la exigencia de los jugadores dentro del terreno de juego”, indicó.

Foto: marca.com

Emery cree que la clave del partido y de la victoria fue adelantarse pronto en el marcador, ya que Coke consiguió poner por encima a los sevillanos en Las Gaunas en el minuto 11 de la primera parte. “El Logroñés empezó con un nivel de presión muy alto. Nos pusimos por delante pronto y nos dio confianza para tener el resultado de cara para el partido de vuelta”, indicó.

El vasco tiene claro cuál es el papel del equipo en la competición y se marca la meta más alta. “El Sevilla tiene como objetivo la Copa y he sido consciente. Cuando llegué y jugué la semifinal contra el Atlético de Madrid vi la ilusión que tenía la gente. En estas dos últimas temporadas han sido unas pequeñas decepciones, y este año tenemos la oportunidad de tener en la Copa una ilusión, dijo.

El Sevilla jugó el encuentro con cuatro canteranos, y al ser preguntado por ello Emery dio que el Sevilla es un club de cantera. Intentamos que desde la oportunidad y el rendimiento puedan asentarse. Soria en la portería estuvo muy bien; Diego es un jugador polivalente que juega de central o de pivote en el filial, tiene hechuras y ha estado a un buen nivel.; Curro es muy joven y ha trabajado bien. Estoy contento en general con el equipo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>