MENU
mundodeportivo.com

Emery: “Solamente tenemos un pensamiento, ganar mañana”

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, compareció ante los medios de cara al quinto partido de la liguilla de Champions contra el Borussia Mönchengladbach. El conjunto andaluz lo tiene casi imposible para clasificarse a octavos, pero los de Emery buscarán la victoria. “Hay que dar la mejor versión y jugarnos las opciones que tenemos de pasar a octavos, aun siendo mínima”, declaró.

Foto: mundodeportivo.com

Unai Emery cree que el equipo debe disfrutar los partidos de Champions. “Son retos con oportunidades presentes. En estos tres años hemos ido creciendo. Este año en Champions, que es un reto mayor, tenemos una oportunidad, hay que disputarla y disfrutarla.  El técnico aún cree que pueden dar la sorpresa y pasar. “Ahora solamente tenemos un pensamiento, ganar mañana”, reconoció.

El Sevilla está mostrando este año una irregularidad impropia de otros años, pero Emery confía en sus jugadores y en el trabajo que realizan cada día. El grupo está comprometido, sabe que además de cosas que hacemos bien, faltan otras para coger el impulso. A esto se añade que es un escenario en el que todo el mundo quiere jugar. Tiene la ilusión, la esperanza de hacer un gran partido contra un gran rival”, comentó.

También habló sobre el equipo alemán y su racha diciendo queconocemos al Borussia, tienen buenas individualidades, es difícil para los equipos rivales. Nuestro reto mañana es enfrentarnos y estar por encima de ellos en todo eso”. Al Sevilla le está costando ganar mucho fuera de casa, algo que su técnico reconocióla solución es trabajar. Estoy seguro que la primera victoria llegará. Mañana hay una oportunidad“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>