MENU
Fuente: republica.com

Emery: “Estamos felices, pero hay que seguir trabajando”

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, habló en la rueda de prensa posterior al partido que disputó su equipo frente a la Juventus en Champions y que acabó con 1-0: “Ha sido un partido muy duro. Estamos muy felices por la clasificación a la Europa League y debemos seguir trabajando para mejorar en Liga y en Copa, que van a ser muy exigente. Tenemos un parón hasta jugar la Europa League en febrero y queremos aprovecharlo”.

Foto: republica.com

Emery tiene claro que el Sevilla, en esta Champions lo podríamos haber hecho mejor, no hemos llegado a alcanzar el listón tan alto que nos habían puesto equipos tan fuertes como la Juve o el City. No hemos alcanzado nuestro límite, está mas alto de lo que hemos mostrado y seguiremos buscando dónde está”. El técnico vasco opinó que el partido de Sergio Rico “ha sido una oportunidad para demostrar que es un justo portero del sevilla”.

“Vamos a pensar en el trayecto en Europa League, vamos a disfrutar de cada partido pensando en ganar y queriendo hacerlo, porque es nuestro objetivo”, comentó Emery sobre el nuevo paso del Sevilla por la Europa League. Sobre haber marcado un gol a balón parado, y de las formas de anotar, el entrenador explicó que “tenemos muchas vías para hacer gol y el balon parado es una mas. Hay que sacarle rendimiento y creo que aun tenemos margen de mejora”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>