MENU
Sevilla

Emery: “Solo nos vale ganar”

El entrenador del Sevilla Unay Emery, pasó este lunes por rueda de prensa antes de disputar el transcendental partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones ante el Manchester City en el Estadio Sánchez Pizjuán. Para el club hispalense “solo vale ganar” como reconoció el técnico vasco en cuanto a las opciones del Sevilla de pasar a la siguiente ronda de la competición.

Foto: Twitter Oficial Sevilla

El Sevilla viene de perder 2-1 ante el City en el Etihad Stadium, otra derrota más pondría al equipo de Pellegrini con seis puntos de ventaja sobre el equipo español, restando únicamente dos jornadas para que acabe la fase de grupos. Emery se mostró optimista debido a la dinámica que ha adquirido el equipo cuando juega como local, buscando este martes “ese toque de continuidad“.

Respecto al rival, el técnico sevillista destacó que “el Manchester City es el líder de la Premier y nos deberá poner en nuestra máxima capacidad para superarlo. Es un rival de mucha dificultad tanto para defender como atacar, con jugadores top y un equipo muy hecho“. En cuanto a su situación personal dentro del conjunto hispalense y las críticas recibidas por esa falta de continuidad en los resultados, Emery se mostró tranquilo: “Yo soy el responsable cuando se ganas y se pierde. Me mantengo equilibrado cuando me quieren sacar a hombros o me quieren hundir con cemento encima. Las opiniones de fuera algunas pueden aportar otras no“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>