MENU
Estadiodeportivo.com

Emery “Hay que dar mayor solidez al equipo”

Unai Emery, técnico del  Sevilla, habló para los medios tras el partido frente a la Roma en la que el Sevilla cayó derrotado. El vasco aseguró que “sirve para aprender de situaciones y conocer al rival”. El sistema defensivo tiene que ser más contundente, hay circunstancias como las lesiones, pero en el contexto hay que dar mayor solidez“.

(Foto: www.estadiodeportivo.com)

Queda mucho trabajo por hacer, pero también tenemos mucho trabajo adelantado. Es un partido donde hemos sacado muchas conclusiones de lo que supone jugar a este nivel y de lo que falta para crear ese equipo que buscamos”, valoró Emery tras el partido del Sevilla.

Se acaban las pruebasmatizó Emery. Ahora, empieza la Liga donde ya no hay pruebas, ahora es rendimiento, exigencia en el equipo ya implantada y compromiso total en el trabajo para que el grupo ofrezca ese nivel competitivo”.  A lo que añadió que “los que han venido tienen que adaptarse a esa línea, introducirse, y todo es un proceso”.

También te puede interesar:

· Llorente, cada vez más cerca de Sevilla

· El Sevilla llega entre algodones a la Supercopa

· Sevilla y Barça, a por la Supercopa de Europa

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>