MENU
Fuente: Marca

Emery: “Queremos hacer algo importante contra el Barça”

Unai Emery atendió a los medios de comunicación en la pretemporada del Sevilla con “vistas ya a la final del martes. El partido del AEK de Atenas va a ser una previa a la final. Ya hemos recibido información, hemos trabajado y pulido defectos que hemos visto en estos partidos y mejoras que tenemos que potenciar“, señaló el técnico de Hondarribia sobre la Supercopa de Europa que disputará contra el Barça.

Los jugadores se van adaptando a la idea que queremos. Tenemos que acelerar ese proceso“, comentó Unai Emery, que quiere llegar a “la primera gran cita con los que mejor estén“. “Queremos llegar mejor que el año pasado con la idea de poder competir para ganarla y hacer algo importante en esa final“, aseguró el técnico del Sevilla.

El año pasado el Sevilla cayó 2-0 contra el Real Madrid en la Supercopa de Europa en Cardiff, pero “este año queremos hacerlo mejor. Tenemos los fichajes hechos, la plantilla más hecha. La idea de que estamos mejor físicamente“, sentenció Emery.

También te puede interesar: 

- Iborra, un sevillista de los pies a la cabeza

- Beto: “El equipo está trabajando muy bien”

- El Sevilla, una opción para Llorente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>