MENU
Fuente: elcorreoweb.es

Emery: “El Villarreal es un reto difícil que nos motiva”

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, habló en la jornada del viernes en rueda de prensa sobre el partido que enfrenta a su equipo frente al Villarreal: “El Villarreal es un equipo muy trabajado, muy bien estructurado en defensa, siempre cuesta mucho ganarles. El partido de mañana es un encuentro muy dificil, por la gran dificultad del rival, pero es un reto y nos motiva.”

Sobre los difíciles compromisos que el Sevilla afronta en una semana, Emery comentó que el objetivo es estar ahí arriba, competir en Liga y en Europa contra equipos de primer nivel.  Estamos en un momento clave en la posición que queremos tener en Liga. El equipo está consciente de la necesidad, del momento, de que es un momento importante en la Liga. El Villarreal está en la zona en la que nosotros queremos estar. El City evalúa nuestro nivel europeo. El Real Madrid será un gran desafío para saber nuestro nivel contra los grandes.”

“Del fútbol español se destaca el gran nivel. La competitividad interna es enorme. Es una gran motivación  para los equipos que estamos por detrás de Madrid y Barcelona. A mi me motiva mucho este pique y la manera de poder ganar a estos equipos. Esta competitividad nos mejora de cara a salir a Europa”, comentó Emery del estado del fútbol español y sus equipos.

En el partido se producirá el retorno al Sánchez Pizjuán de Denis Suarez, del que opina que “es un chico encantador. Tiene aquí muchos amigos y es también muy querido por mí, le deseo lo mejor en el Villarreal a partir del partido de mañana,  pero yo no quería que se marchara.” De Immobile dijo estar “contento con Ciro y con su trabajo. Le hemos probado en diferentes esquemas, pero ahora que jugamos con un punta y un hombre por detrás y a él no le toca tanto, pero ya le llegará el momento y sacará su mejor versión.”

Incoming search terms:

  • Ciro immobile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>