MENU
estadiodeportivo.co

Emery: “Seguimos teniendo opciones de pasar”

El técnico del Sevilla, Unai Emery, compareció en rueda de prensa ante los medios. Su equipo, el Sevilla perdió por 1-3 ante el Manchester City  en un partido correspondiente a la cuarta jornada de la liguilla de Champions. Emery empezó hablando sobre el partido diciendo que “hemos tenido capacidad de respuesta por momentos, pero no ha sido suficiente. No estoy contrariado con el trabajo“.

Foto: estadiodeportivo.com

El Sevilla se ha complicado mucho el pase a la siguiente ronda de la Champions tras perder contra los ingleses. El conjunto andaluz tendrá que ganar todo lo que queda para tener opciones.La Juve y el City son favoritos, lógicamente. Somos terceros dentro de la lógica. Seguimos teniendo opciones de pasar, dijo Emery. El técnico habló sobre sus jugadores y no quiso culparles de la derrota. Veo al equipo responsable, conoce el camino. Hace falta paciencia, exigencia y acierto”, comentó. Eso sí, reconoció que hará cambios para el siguiente partido. Yo tengo preparados los 7 cambios, no cambio por capricho. La actitud es buena”, manifestó.

Emery no quiso ver todo negro y espera poder cambiar la racha negativa. “El fútbol nos lleva a diferentes caminos y no todos son fáciles. Pero el Sevilla es un equipo históricamente fuerte, indicó. El preparador vasco sabe que el equipo no estuvo a la altura y entiende a la afición. “Entiendo que la afición pueda reprochar cosas: los cambios, a algún jugador… pero queremos hacerlo lo mejor posible, aseveró. Ahora quiere dejar atrás la derrota y pensar en el futuro. “Tenemos un partido bonito con el Real Madrid. Debemos madurar y crecer mentalmente ante los golpes que recibimos”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>