MENU
Fuente: www.pasefinal.com

Emery: “No sé si el resultado es justo”

Unai Emery habló tras la derrota del Sevilla ante el Barça en el encuentro correspondiente a la Supercopa de Europa“Hoy, con una derrota, orgullosos de este equipo. Lo peor hubiese sido que no hubiesemos identificado a un Sevilla que no queremos”, declaró el técnico del conjunto hispalense.

“Hemos competido. Estos partidos a estos níveles de agosto te dejan secuencias. La exigencia es brutal”, continuó declarando Emery“Hoy ha sido la primera piedra para que los jugadores nuevos se incorporen a una dinámica muy exigente. El listón es muy grande”valoró el vasco sobre el el impacto del encuentro ene l devenir de la temporada.

No sé si el resultado es justo, pero con las ocasiones que hemos tenido, me he quedado con la miel en los labios”confesó Emery sobre las opciones que tuvo el Sevilla de , al menos, forzar los penaltis. Con estas palabras el técnico sevillista recalcó el gran encuentro, pese a la derrota, realizado por sus pupilos.

También te puede interesar

· Festival de goles y el Barça más cerca del sextete

· Luis Enrique: “El esfuerzo ha merecido la pena”

· Pedro, héroe de la Supercopa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>