MENU
Sevilla fc

Unai Emery: “Vamos a llegar rugiendo para ganarla”

Unai Emery, técnico del Sevilla, ha comparecido en rueda de prensa del estadio Borís Paichadze, para hablar del partido que su equipo disputará este martes frente al  Barça en la Supercopa de Europa en Tiflis.  Emery ha asegurado que “nos encontramos en el nivel que hemos estado buscando. Estamos en lo más alto. “Es otra oportunidad que queremos aprovechar al máximo. Tenemos muchas cosas a nuestro favor, tenemos argumentos para ganar.

“Somos campeones y vamos a llegar rugiendo para ganarla“, ha continuado diciendo el técnico vasco, aunque sabe que el “Barça es el favorito”, ha asegurado. El Sevilla presenta para este partido numerosas bajas , entre ella Carriço y el francés N´Zonzi y no se sabe si Emery podrá contar con Ramí para formar la defensa. “No podemos adelantar si va a jugar, porque es seria duda”.  También  se ha referido a las bajas del Barça para este partido, en especial la de Neymar “Neymar es una baja importante, pero tienen a Pedro, que tiene mucha calidad”.

Acompañado en la sala de prensa por los dos capitanes del equipo sevillista, Coke y Reyes,  el primero ha asegurado que “Aún quedan 24 horas. Si tengo que jugar de central, ayudaré al equipo. Nos jugamos un titulo, espero que este año nos merezcamos la victoria frente al Barça”.  Por su parte Reyes ha manifestado que “queremos hacer un buen partido. Venimos a ganar. Enfrente tendremos uno de los mejores equipos del mundo”, ha continuado diciendo el utrerano.

También te puede interesar:

· El Sevilla se conjunra para la Supercopa

· Complicado calendario para el Sevilla en la Liga 2015-16

· Lucas Alario en la órbita del Sevilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>