MENU
estadiodeportivo

Turno para Emery

El técnico vasco del Sevilla Unai Emery tiene un problema en su plantilla. El entrenador cuenta en su equipo con tres delanteros de talla mundial, los tres estarán disponibles para el próximo partido del conjunto hispalense frente a la Real Sociedad y cada uno de ellos aporta diferentes cualidades en el terreno de juego. Kevin Gameiro regresará a la convocatoria tras su lesión y tanto Llorente como Immobile atraviesan sus mejores momentos de la temporada respectivamente con la camiseta del Sevilla.

Foto: EuropaPress

Emery será el encargado de decidir quién acompañará al equipo en el ataque sevillista para el próximo partido. Ciro Immobile anotó en el partido frente al Real Madrid y contribuyó en la jugada del segundo gol, por lo que aprovechó con creces la casi única oportunidad que el técnico le ha dado. Por otro lado, Llorente encadena varios partidos marcando y dejando destellos de cual puede ser su rendimiento en el equipo.

Kevin Gameiro lleva trabajando una semana al mismo ritmo que sus compañeros y ya parece estar recuperado al completo de su lesión. El francés era titular indiscutible para Emery en todos los partidos hasta la fecha de su lesión, todo ello gracias a sus números, entendimiento con sus compañeros y méritos realizados con el Sevilla. Aun así, la decisión no será nada fácil para el técnico.

 

Incoming search terms:

  • corte de pelo de ciro immobile
  • corte de pelo de ciro inmobile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>