MENU
Fuente: muchodeporte.com

Emery: “Nadie siente la Europa League como nosotros”

El Sánchez Pizjuán fue una fiesta en la tarde del jueves con la celebración de la cuarta Europa League conseguida por el Sevilla, el club que más ha logrado en la historia. Unai Emery, su entrenador, dio un discurso con mucho sentimiento, demostrando que quiere seguir formando parte de ese club que tanto le ha dado y con el que tantas alegrías ha vivido.

Esto es una gran familia. Lo sentimos así, porque vosotros nos hacéis sentir que sois parte de nosotros“, dijo Emery, mientras el estadio entero le coreaba con gritos de “Emery, quédate“. “Sevillistas, esta no es solo nuestra casa y nuestro estadio sino nuestro santuario, nuestro templo, porque se respira algo especial“, continuó el técnico sevillista.

Tenéis que saber que cada jugador que salta del túnel a este magnífico césped lo hace siempre sabiendo que se debe a todos vosotros, que lleva el escudo del Sevilla en su corazón“, señaló Unai Emery. “La exigencia es máxima y que si lo da todo vais a estar con él y con el equipo, por eso hemos conseguido estos logros, por eso hemos conseguido estos éxitos“, añadió el entrenador del Sevilla.

Le hacemos una mención especial a esta Europa League. La hemos ganado porque no hay nadie de todos los que participan en ella que la sienta como nosotros y la quiera como nosotros, que la deseen como nosotros, que la necesiten como nosotros. Nos hace muy felices“, señaló Emery, que acabó su discurso diciendo que “viva el Sevilla y vamos a por la Champions. A jugarla, a disfrutarla y a vivirla“.

Incoming search terms:

  • discurso unai emery

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>