MENU
Fuente: El confidencial

Emery: “El Sevilla es una estación para coger un tren mayor”

Unai Emery, entrenador del Sevilla, concedió una entrevista para el diario Marca, donde valoró cómo ve la próxima campaña y los fichajes que realizará el club hispalense este verano. “Ya estoy con la motivación, la ilusión, que te llevará a jugar la Champions a principios de septiembre. Y si todo va por encima de bien, pues entras en octavos. Es un objetivo difícil, pero podemos conseguirlo“, aseguró el técnico vasco.

El Sevilla tiene algo especial para firmar jugadores y siempre estás ahí. Monchi tiene buen ojo. Trabaja bien“, confesó Unai Emery. El técnico del Sevilla tuvo palabras para algunos de los posibles fichajes que se avecinan: Konoplyanka es un tema que siempre ha estado difícil. El club sigue peleando, pese a que es un esfuerzo económico muy fuerte. Tiene una parte de riesgo, la adaptación, pero es muy buen futbolista. Estamos dispuestos a asumirla si conseguimos que al final se pueda hacer“, a lo que añadió otra valoración sobre Rami, que es “el tipo de central que nos hace falta. Jugamos Champions y el Milán no, por eso estamos ahí“.

El futbolista que viene sabe que el Sevilla no es la última estación, es una estación para coger un tren mayor“, aseguró Emery. “Este año había una venta necesaria para hacer unos balances económicos y se ha hecho la de Aleix Vidal, que no queríamos hacerla nadie. Llama a la puerta el Barcelona y es muy difícil retenerlo. Ahora lo que se quiere es que no salga nadie“, indicó el técnico del club hispalense, que no se cierra puertas en su futuro: “Siempre he tenido un ideal para mí mismo: estar donde quieran que esté. Y también disfrutar donde esté. A partir de ahí, lo primero es crecer, dar pasos y tener retos. Creo que en el Sevilla aún puedo seguir creciendo, disfrutando. El siguiente paso en mi carrera no me lo planteo. Quiero disfrutar“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>