MENU
Fuente: uefa.com

Emery: “Disfrutaremos de la Champions siendo protagonistas”

Unai Emery, entrenador del Sevilla, quiere hacer un gran papel esta temporada en la Champions y para ello están trabajando duro en esta pretemporada, según ha comentado en una entrevista concedida a Capital Deporte. “Hemos cargado pilas durante las vacaciones y estoy muy ilusionado con la nueva temporada“, señaló el técnico vasco.

Nuestro objetivo en la máxima competición es disfrutar de ella, que los sevillistas la disfruten, pero siendo protagonistas. Para ello hay que prepararse lo mejor posible desde ya. Queremos ser competitivos en todas las competiciones“, confesó Unay Emery sobre su participación en la Champions.

Sobre la pretemporada, el técnico sevillistas aseguró que “poco a poco nos vamos acercando a lo que queremos“. Además, también respondió a la pregunta de si el equipo notará las sensibles bajas de Aleix Vidal y Bacca tras sus respectivas salidas del club: “Si algo caracteriza al Sevilla es su capacidad para revalorizar jugadores, venderlos con el máximo rendimiento para el club cuando un equipo top viene a por ellos y acertar en los nuevos fichajes“.

Para un futuro, Unai Emery no descarta salir de nuevo al extranjero para seguir creciendo como entrenador: “Teniendo en cuenta que todos los entrenadores tenemos una fecha de caducidad, si se dan las circunstancias de tener que marcharme y de que un equipo extranjero me quiere, le escucharé y lo valoraré. No cierro las puertas a nada“.

También te puede interesar: 

- Immobile: “A Emery le gusta mucho el tema táctico

- El Sevilla, derrota pero con buen juego

- La Premier tienta a Iborra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>