MENU
Fuente: deportesonline.com

El Nápoles va a por Emery

El Nápoles ya está en busca de un nuevo entrenador tras la marcha de Rafa Benítez al Real Madrid y la gran labor de Emery en el Sevilla ha disparado las ganas del club napolitano en hacerse con sus servicios, según informa TuttoNapoli. De Laurentiis, dirigente del Nápoles, estaría viajando hacia la ciudad hispalense para negociar el fichaje del técnico sevillista.

Emery no ha querido hablar sobre su futuro en estas últimas semanas, pero se reunirá en los próximos días con la directiva del Sevilla para negociar su continuidad. Varios clubes se han interesado en el técnico, como el Milan y ahora el Nápoles, pero parece que Emery quiere seguir dirigiendo al Sevilla. La tentadora oferta del Nápoles sería mejorar el contrato actual del técnico, aumentándole el sueldo, y asegurarle que se hará un gran esfuerzo de inversión para reforzar la plantilla.

El Nápoles disputará la Europa League la próxima temporada, por lo que necesita un técnico de categoría y que le ilusione esta competición, como a Emery. Pero el Sevilla jugará la Champions, un nuevo reto y motivación para toda la plantilla, por lo que la salida de Emery al club napolitano se presenta algo complicada. Todo podría resolverse en los próximos días, en la reunión que tendrán técnico y directiva, donde se decidirá el futuro del Sevilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>