MENU
Fuente: elgoldigital.com

Emery se queda en cuadro

El Sevilla tendrá complicado su inicio en Champions. Al complicado grupo que le había tocado en el sorteo se le suman importantes bajas en el centro de la defensa. Confirmados estaban Carriço y Nico Pareja pero la desgracia parece haberse cebado con el equipo de Unai Emery con la lesión de Adil Rami durante el entrenamiento de la jornada del miércoles.

Foto: elgoldigital.com

Con la baja del defensa francés, Emery se queda sólo con dos centrales para afrontar un mínimo de siete partidos durante seis semanas: Kolo y Andreolli serán los encargados de proteger el área sevillista en los dificiles compromisos que tiene por delante el equipo hispalense.

En este tiempo, tanto Rami como Carriço se perderán entre cinco y siete partidos de Liga y los dos primeros partidos de fase de Grupos de la Champions ante el Monchengladbach y la Juventus.

Incoming search terms:

  • en cuadro por las bajas
  • rami lesión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>