MENU
Fuente: UESyndication

Emery: “Queremos llegar a 29 puntos en la primera vuelta”

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, salió a rueda de prensa para hablar sobre el próximo partido de Liga correspondiente a la jornada 19 de Liga, donde el Sevilla recibe al Athletic en el Sánchez Pijuán. Unai dijo que afrontan “el último partido de la primera vuelta con la máxima exigencia e ilusión para llegar a 29 puntos, ante un rival que viene en buen momento y nos lleva dos puntos. Es una pequeña final dentro de esta Liga, donde los puntos no vuelve y cada momento hay que aprovecharlo al máximo”.

Foto: UESyndication

Emery dijo que Carriço está trabajando después de una lesión larga, los momentos para entrar hay que trabajarlos día a día y él lo está haciendo. Mentalmente está prepardo y tiene muchas opciones de salir de inicio por Rami“. Además Unai  aseguró que “es un partido especial para todos, para Fernando Llorente seguro que lo es, pero mantengo la idea de generar ilusión en cada partido”, añadió.

El técnico del Sevilla dijo que está muy contento con su plantilla y que “hay un margen de mejora con este equipo” y aseguró que “nos faltan cosas importantes para dar ese rendimiento”. También Emery admitió que  “el Athletic nos va a exigir mucho despliegue físico. En casa tenemos que tener un despliegue enrome. Hay que gestionar bien los 90 minutos del partido. Es una pequeña final en la jornada 19. Es un rival que está dando un buen nivel, somos dos equipos con aspiraciones paralelas, entrar en Europa y subir en la clasificación”.

Por último, Unai Emery aseguró  le satisface “que tengamos ocasiones y que el equipo genere. El acierto es trabajo y son rachas”  e insistió en que tienen “una responsabilidad para darle la vuelta a la situación fuera de casa, si no, será difícil llegar a los objetivos”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>