MENU
estadiodeportivo

Emery: “Estamos debajo de lo que queremos”

Unai Emery repasó en rueda de prensa la actualidad del Sevilla antes del partido ante el Real Madrid. “Tenemos un partido importante, con la necesidad de la liga de aumentar la credibilidad que todavía está por debajo de lo que creemos nosotros. Jugamos ante el líder y las dificultades están presentes. La exigencia para el entrenador es desde el primer día“, asumió Emery.

Foto:estadiodeportivo

“Estamos preparados para vivir más momentos malos que buenos. Estamos por debajo de nuestras expectavivas y objetivos”, reconoció el técnico. Es una oportunidad para dar un paso más, hay que coger un punto más para acercarnos a la versión que queremos“, continuó. Emery, que confirmó la baja de Gameiro, expresó que “con Immobile, Juan Muñoz y Llorente trabajamos para que cuando estén jueguen en sus mejores condiciones”. “puede estar de inicio o jugar después. En los entrenamientos está trabajando para llegar a su mejor versión”, dijo de Llorente.

Sobre el Real Madrid declaró que le veo un equipo ordenado en defensa, con una capacidad de contragolpe que sigue intacta”. “El portero que le va a suplir es bueno. No sabría decir quien es mejor. Cada uno tiene su aparatado en el juego. Cristiano es capaz de ganar partidos él solo”, admitió sobre los jugadores del rival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>