MENU
Foto: http://sevilla.eldesmarque.com/

Emery: “Debemos enganchar de nuevo a la afición”

Unai Emery, entrenador del Sevilla, compareció ante los medios en la previa al partido de Liga que jugarán este domingo ante el Valencia de Nuno: “Mañana jugamos en casa y queremos hacer un buen partido, por la necesidad de puntos que ahora mismo tenemos en déficit en la Liga y sobre todo, coger autoestima y confianza y mantener esa línea de juego y capacidad en el Sánchez-Pizjuán”. 

Foto: Eldesmarque.com

“Jugamos en la competición que marca la regularidad, la que marca el primer crédito que puede tener el equipo y el crédito que nos dan los principales objetivos. Nos viene un equipo que difícil de ganarle. Nos llevan puntos de ventaja, pero estamos en los mismos objetivos. El Valencia es un nivel top y veo a mis jugadores concentrados y mentalizados para competir”, continuó Emery.

En cuanto a la situación de inestabilidad en la que se encuentran los dos entrenadores, él y Nuno, Emery dijo que “el fútbol es de una exigencia muy alta. Cuando las cosas vienen mal dadas, todos debemos estar preparados. Mi día a día es el trabajo para mejorar al equipo, como podemos ser mejores, cómo podemos competir ante un buen Valencia. No nos hemos preparado para un Valencia irregular. Ha hecho buenos partidos y tiene buenos jugadores, buen equipo. Hablamos de necesidad de puntos. Debemos enganchar de nuevo a la afición”, concluyó Emery.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>