MENU
unai-emery-1432636078-800

Emery renueva dos años su contrato

El técnico del SevillaUnai Emery, ha alcanzado un acuerdo con el club hispalense para permanecer dos temporadas más en Nervión, si bien la segunda de ellas sería opcional. Así lo ha adelantado ‘El Partido de las 12′ de la Cadena Cope, en una información que detalla el nuevo contrato que firmará el técnico de Hondarribia, que pasaría a cobrar 2,3 millones de euros por temporada y que ha confirmado el Sevilla. 

Bajo este acuerdo, el Sevilla se asegura la continuidad de Emery la próxima temporada y se pone fin a un capítulo que ha generado bastante incertidumbre en el club. Y es que el técnico sevillista se ha vinculado durante las últimas semanas a clubes como NápolesMilan e incluso a Real Madrid -antes de confirmarse la contratación de Rafa Benítez por parte de los blancos-.

Después de que el abogado de Emery negociase con el Sevilla días atrás las condiciones económicas de su nuevo contrato, el propio entrenador se encuentra desde el jueves en la capital andaluza ultimando el acuerdo. Bajo la dirección del técnico Hondarribia, los hispalenses han conseguido conquistar dos veces la Europa League en las últimas dos temporadas y, además, disputarán Liga de Campeones la próxima campaña.

Incoming search terms:

  • contrato sevilla emery millon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>