MENU
Estadio deportivo

Emery: “Llorente está preparado”

Unai Emery ha repasado ante los medios la situación del Sevilla previa al partido ante el Atlético de Madrid de este domingo.Decir que estamos a la altura de Atlético y Valencia, es arriesgado. Pero eso no quita que tengamos que estar a su altura. El año pasado quedamos a dos puntos de ambos. Vamos a competir la Champions y eso es lo que queremos”, ha dicho Emery.

Foto: Estadio Deportivo

En cuanto al Atlético de Madrid, ha dicho que hay que saber jugarle. Nosotros lo hemos hecho, pero no les hemos ganado. Tengo mucha confianza en el equipo. Hemos centrado mucho en el tipo de partido que va a haber. Llegar a su área, es una odisea para muchos equipos. Dentro de su entramado defensivo, tienen mucha calidad. Hay que competir a un nivel altísimo”.

Sobre el último fichaje, Fernando Llorente, ha reconocido que “él viene con una dinámica de entrenamientos importante en la Juventus, quizás con algo menos de ritmo de competición, pero creo que está preparado. La idea es que tenga ya esa presencia en el equipo con la intención de que nos pueda ayudar, más allá de que al final juegue o no. Lo cuento ya en el grupo después de estos primeros entrenamientos, en los que ha ido conociendo el equipo y los mecanismos para, si es conveniente, utilizar ya los recursos que nos puede dar”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>