MENU
marca.com

Emery: “La plantilla está preparada para las circunstancias”

Unai Emery ha hablado en rueda de prensa previa al partido de este viernes entre el Sevilla y el Levante. “En este momento, el partido de mañana es mucho más importante que el del martes”, ha dicho el técnico del Sevilla. Además, ha reconocido que Banega se queda fuera y que las bajas por lesión no son na preocupación extra.

Foto: marca.com

La no convocatoria de Banega viene principalmente de que jugamos el viernes y el jugó el martes por la noche y no puede estar con el grupo. La plantilla está preparada para estas circunstancias. No queremos tener bajas. Es parte más de esto”, ha expresado Emery sobre la situación de su plantilla para el partido del viernes.

“Ante las lesiones,miramos hacia delante. Para ello contamos con Luismi, Kolo y Andreolli Kolo está en buena forma y creo que ha llegado su momento. Lleva semanas entrenando bien”, ha explicado Emery en cuanto a los efectivos con los que contará. En cuanto a posibles cambios en la alineación, ha reconocido que “lo normal es que cada uno juegue en su puesto específico, pero no descartamos nada”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>