MENU
Marca

Emery: “Empieza la realidad”

Unai Emery ha hablado en rueda de prensa previa al primer partido de Liga del Sevilla ante el Málaga que se jugará este viernes a las 20.30. “La regularidad de la Liga hará el primer test de cómo estamos. Empieza la realidad. Ya no hay pruebas, sólo rendimiento”, ha reconocido Emery.

(Foto: Marca)

En cuanto al rival, Emery ha analizado que el Málaga nos va a exigir; tiene a Amrabat en buen estado, a un gran Duda y ha encontrado el gol con Charles y Cop“. “Lo tengo claro en la portería. Tengo confianza en que tendremos al Beto de hace dos temporadas y al Sergio de la pasada”, ha admitido en cuanto al once del primer partido.

“El equipo está bien y concienciado, con responsabilidad. ¿Fichajes? Las posibilidades están abiertas y el club trabaja“, ha dicho sobre posibles nuevas incorporaciones en el mercado que finaliza la próxima semana. Sobre quien no ha querido pronunciarse es sobre Llorente alegando que “no quiero desviarme del partido de mañana, que es muy importante”.  “Creo que Krychowiak se va a quedar y a seguir creciendo con nosotros… y por ahora nadie me dice lo contrario”, ha puntualizado sobre el mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>