MENU
Fuente: Marca

Emery: “Vamos a luchar hasta el final también en Liga”

Unai Emery, técnico del Sevilla, compareció en rueda de prensa para valorar cómo llega su equipo al importante partido ante el Celta, en el que ambos se juegan puestos europeos. “El estilo de juego del Celta es muy agresivo e intenso. Es un equipo que exige mucho“, confesó el entrenador vasco. “Ahora llegamos a una fase importante en la que la ilusión sigue intacta“, continuó Emery.

Creo que será un partido muy exigente y de mucho contacto“, valoró el técnico sevillista, que aseguró que “no vamos a renunciar a ninguna competición. Vamos a luchar hasta el final“. “Tenemos que seguir generando ilusión, confianza y credibilidad. Lo queremos hacer en Europa League, pero también en la Liga“, declaró Unai Emery.

El futuro del técnico se ha puesto en entredicho en las últimas semanas, pero Emery fue tajante: “Soy muy feliz en el Sevilla. Además, tengo contrato hasta el año que viene“. “Beto ha mejorado. El entrenamiento de ayer lo hizo en una buena línea, pero aún lo tenemos que valorar esta tarde.  Necesitamos valorar mucho a la plantilla. El paso de las horas es muy importante“, confesó el técnico, que parece que el portero sevillista podrá volver a la convocatoria ante el Celta. Sobre la huelga convocada para las dos últimas jornadas, Emery aseguró que cree “muchísimo en el dialogo y confío en que la Liga siga con normalidad“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>