MENU
www.sport.es

Emery: “El éxito del Dnipro es la presión”

Unai Emery, técnico de Sevilla, ha comparecido ante los medios junto con los jugadores Fernando Navarro y Antonio Reyes en la previa de la final de la Europa League para hablar del trascendental partido. El análisis que ha hecho el entrenador sobre el partido es que “tendremos que trabajar mucho abajo y arriba“, además ha comentado que aunque al Sevilla le gusta tener la posesión, “nuestro partido con el balón no será fácil“, ya que destaca sobre el rival que “su éxito es la presión“.

Sobre el equipo ucraniano, Unai Emery ha declarado que “el Dnipro está en la final porque es un equipo que compite muy bien. Tendremos que trabajar“. A esto le ha añadido que “es un equipo muy bien estructurado, con una sólida defensa y presiona bien, complicando la posesión“.

El técnico del Sevilla considera que “somos dos equipos que respetamos esta competición” y por tanto tiene claro que “será un partido duro“. Sobre su futuro Emery ha dicho que “mi corazón ahora es sevillista al cien por cien” y que ahora mismo no puede pensar en otra cosa que no sea “hacer felices a los sevillistas ganado la final“.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>