MENU
www.marca.com

Emery: “Será una semifinal muy dura”

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, ha hablado para los micrófonos de radio SFC sobre el emparejamiento de la Europa League tras el cual se enfrentarán a la Fiorentina. Sobre el equipo italiano ha mencionado: “Estamos satisfechos. Es un gran equipo de la liga italiana con una historia importante“.

También ha añadido: “Pelea por el sexto puesto y volver a estar en Europa con jugadores españoles en sus filas, que lo hace aún más conocido, como Marcos Alonso, Joaquín o Borja Valero. Aunque lleva bastante tiempo sin llegar tan lejos en una competición europea, es un gran equipo“.

Por último, Emery ha declarado que será “una semifinal muy dura, equilibrada y atractiva de cara a los sevillistas“. A pesar del duro rival, Emery ha ratificado que está satisfecho con el emparejamiento. En mayo se verá si el Sevilla es capaz de imponerse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>