MENU
maxresdefault (2)

Emery: “Así no llegamos a los objetivos marcados”

Unai Emery, entrenador del Sevilla, compareció en rueda de prensa al término del encuentro disputado en el Madrigal ante el Villarreal donde el equipo sevillista perdió por 2-1. El entrenador del Sevilla manifestó que su equipo no realizó un buen encuentro aunque se marchó contento con la actitud de su jugadores.

Foto: www.youtube.com

Emery se fue decepcionado del Madrigal: “No hemos tenido ocasiones apenas para marcar. El Villarreal ha dominado, juega con mucha intensidad y defiende muy bien. Ha llegado mucho más que nosotros al área. Las sensaciones son negativas. La capacidad de respuesta a nivel defensivo ha sido muy baja. No hemos conseguido llevar las lineas de 4 como queríamos“.

El entrenador del Sevilla aseguró que “la Liga es la competición más importanteLa actitud es buena pero a nivel defensivo hemos estado mal. Cada partido lo tenemos que plantear a jugar al máximo. Así no llegamos a los objetivos que nos hemos planteado“. Sobre su jugador Gameiro manifestó que “tiene una lesión muscular y no tenía sentido que continuara“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>