MENU
Foto: El Desmarque Sevilla

Emery: “Es una oportunidad para ser protagonistas”

Unai Emery, entrenador del Sevilla, ha comparecido este martes ante los medios en la previa al partido ante el Manchester City que les enfrentará este miércoles. “Llevamos dos jornadas y cada partido tiene su cuota de importancia por igual de momento. Estamos igualados a puntos con el Manchester City y los puntos son igual de importantes”, dijo el técnico del equipo andaluz.

Foto: El Desmarque Sevilla

En cuanto a cómo llega su equipo al choque, Emery explicó que “veo una evolución en el equipo y tengo plena confianza en que esa evolución vaya a más. Vemos el partido como algo único a nivel europeo. Es una oportunidad para ser protagonistas, además de para disfrutarla. Queremos demostrar nuestra capacidad, ser un equipo con protagonismo positivo. Llevamos una victoria y una derrota y empatar incluso podría ser bueno”.

Además, Emery habló de las bajas del Manchester City: “Es un equipo top. Hace grandes adquisiciones. Los mejores futbolistas están para seis equipos y uno de ellos es el City. Luego ya está la competición, el camino, y nosotros queremos acortárselo. No atendemos a los que no están en el City, al igual que tampoco atendemos a nuestras ausencias. Es un gran equipo, con jugadores tremendos”, concluyó Emery.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>