MENU
Fuente: elminuto93.wordpress.com

Emery: “¿El Real Madrid en un futuro? No lo pienso”

Unai Emery, técnico del Sevilla, concedió una entrevista para El Diario Vasco, donde trató cómo afrontó la pasada temporada y cómo lo hará la próxima en el banquillo del Pizjuán. “Han sido once meses de trabajo de mucha exigencia. El mes de vacaciones es importante para recuperar la energía necesaria para una temporada que se presume de nuevo apasionante y larga“, confesó el entrenador sevillista.

Uno trata de dar pasos cada temporada y el Sevilla me ha dado una oportunidad de dar un nuevo paso porque vamos a jugar la Champions. Es difícil tener títulos y el Sevilla me los ha dado y me los sigue dando. Cambiar el equipo por otro equipo que no te los diera era difícil. Para mí estar en el top europeo es crecer, aunque la dificultad vendrá después“, aseguró Unai Emery sobre su crecimiento como entrenador.

El técnico de Hondarribia sonó incluso para el banquillo del Real Madrid, sobre lo que dijo que “no lo pienso. Lo que siempre intento es estar acertado en las decisiones. Cuando tenga que salir del Sevilla, que todos sabemos cómo es el fútbol, se trata de acertar“. Emery señaló que “existía una cláusula que me permitía salir del Sevilla siempre que se dieran las circunstancias de que alguna oportunidad de mercado me permitiera crecer. Me reuní con algunos clubes, pero siempre con la idea de que mi primera opción iba a ser el Sevilla“.

Una de las mayores alegrías que me ha dado el fútbol es ver que jugadores que han trabajado contigo han dado saltos importantes en sus carreras“, dijo el técnico sevillista en referencia al fichaje de Aleix Vidal por el Barça. “No descarto en el futuro el fútbol inglés. Es la esencia“, sentenció Emery.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>