MENU
foto: youtube

Emery: “El derbi genera mucho”

Unai Emery habló en rueda de prensa tras conseguir el pase a octavos de final de la Copa del Rey al ganar al Logroñés. El entrenador se mostró contento con el pase a la siguiente ronda y habló del derbi que se juega este fin de semana.

Foto:youtube

“Ya adelantamos que es una semana importante. La Liga continúa antes del parón con un partido que levanta mucha expectación. Son tres puntos muy importantes. El derbi genera mucho, por eso tenemos una responsabilidad grande. Tenemos ilusión y queremos transmitir hacia fuera que queremos dar lo mejor de nosotros”, dijo sobre el próximo partido de Liga ante el Betis.

En cuanto al estado de Reyes, que ha sufrido un golpe en el partido de Copa, Emery ha explicado queen principio es un golpe, no creo que vaya a más. Eso me han dicho el futbolista y el doctor. Yo no estoy interactuando con la guasa sevillana del derbi, podría hacerlo, pero no lo hago”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>