MENU
Fuente: futbolete.com

Emery y Bacca habrían dado el sí al Milan

El mérito que tiene el Sevilla y el trabajo de Unai Emery con su plantilla desde su llegada a Nevión está llamando la atención lejos de la Liga. Según informa La Gazzetta dello Sport, el técnico sevillista habría dado el sí al Milan para entrenar en San Siro la próxima temporada.

Los italianos, en un proceso de regeneración del equipo, quiere dar un vuelco a su plantilla y su situación, empezando por el entrenador. Inzaghi no está cumpliendo los objetivos del Milan, que ocupa la décima plaza en la Serie A, y quieren a Emery como director de la plantilla rossonera. La llegada del multimillonario tailandés Bee Taechaubol, que invertiría 100 millones al club, propiciaría una suculenta oferta hacia el Sevilla y hacia el técnico vasco.

Además, el Milan se ha puesto otro objetivo a las orillas del Nervión, y es que también harán una intentona por fichar a Carlos Bacca. El delantero colombiano está demostrando su categoría en el Sevilla y podría recalar junto a Unai Emery en la Liga italiana la próxima campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>