MENU
spherasports.com

Emery: “El sábado hay que dar continuidad”

Unai Emery repasó el trabajo del Sevilla tras el partido ante el Valencia. “En casa nos sentimos con confianza y tenemos que dotarla cada partido y darle credibilidad y en ese momento el equipo necesitaba desde la seguridad defensiva tener capacidad ofensiva”, expresó el técnico.

Foto:spherasports

“El sábado en Coruña tenemos la oportunidad de darle continuidad al trabajo que hemos hecho hoy. Hemos generado situaciones de gol pero no hemos estado acertados. También necesitábamos fuerza en defensa y ellos no han conseguido llegar ni con once ni con diez”, analizó Emery.

En cuanto al debut de Escudero, Emery valoró que “ha ido de menos a más, ha salido porque tenía molestias pero ha ido de menos a más durante el tiempo que ha estado jugado y su gol es importante para dar amplitud ante la falta de Tremoulinas”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>