MENU
Fuente: latarjetablanca.es

Emery y un posible final de ciclo

Unai Emery no está teniendo la temporada esperada en el Sevilla. El técnico no consigue dar con la tecla en una temporada en la que el conjunto sevillano ha llegado a Champions League pero que o ha conseguido triunfar en ella. Los rumores sobre la salida de Emery no son nuevos en el mercado, pero esta vez, después de dos temporadas de éxitos, podrían terminar siendo una realidad.

Foto:latarjetablanca

Emery llegó al Sevilla en la temporada 2013/2014 y desde entonces el ascenso del equipo ha sido notable. En los dos años completos que Emery se ha sentado en su banquillo se han conseguido las dos Europa League a las que se aspiraban y los resultados en la Liga han sido positivos. Pero esta temporada las cosas han cambiado y un cambio podría ser la clave tanto para el equipo como para el entrenador.

Italia ha sido el país que más ha tratado de llamar la atención de Emery en los últimos tiempos y concretamente la Juventus quien más empeño está poniendo en él. Este jueves la prensa italiana volvía hacer un llamamiento al entrenador como sustituto de Allegri para la próxima temporada, una opción más para que el entrenador empiece un nuevo ciclo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>