MENU
emi

Emi: “Mi referente es Diego Godín”

Emi Velázquez, jugador del Getafe, ha respondido a unas preguntas propuestas por el club madrileño. El jugador ha confesado que su referente en el fútbol es “Diego Godín”. Ambos jugadores son compatriotas de la Selección de Uruguay y han compartido vestuario con la celeste.

Foto: youtube.com

El uruguayo ha confesado que cuando llegó al vestuario del Getafe sintió: “Una sensación muy linda, es un vestuario muy sencillo y muchos compañeros me trataron muy bien para un jugador joven que viene a Europa”. Además, Emi ha confesado que “gracias a ello me he adaptado”.

Sobre la posibilidad de que Uruguay gané la Copa América el defensa ha comentado que lo veo muy bien , siempre que hay un campeonato lo pelea hasta el máximo con las armas que tenga y lo da todo para ganarlo”. Acerca de que Emi sea llamado por Tabarez, seleccionador de Uruguay,  ha señalado que “primero tengo que jugar en el Getafe”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>