MENU
Fuente: http://www.cope.es/docs/2014/08/28/20060002_1409249951653_71_20_0_gra.jpg

El Levante se fija en Emiliano Velázquez

El Levante está peinando el mercado con la intención de renovar su veterana defensa. En este sentido, el club busca jóvenes zagueros que aporten savia nueva al equipo y, pese a tener varias opciones encima de la mesa, es el nombre de Emiliano Velázquez el que encaja a la perfección para la dirección deportiva. El futbolista es propiedad del Atlético de Madrid y esta temporada jugó cedido en el Getafe.

Tanto a Lucas Alcaraz como a Manolo Salvador, director deportivo del Levante, les gusta el central uruguayo, que ha sido subcampeón del Mundo sub-17 y sub-20 con su país e incluso ya ha sido llamado con la absoluta. Sus principales virtudes son la colocación, la anticipación y el juego aéreo. El conjunto granota deberá negociar con los rojiblancos y esperan que la mala situación económica del Getafe les prive de su opción preferente sobre el charrúa.

No será una operación sencilla. Por lo pronto, el Cholo Simeone cuenta con él. Godín, Giménez y Miranda se encuentran concentrados con sus selecciones para disputar la Copa América, por lo que Velázquez formará parte de la pretemporada del Atlético. Por si acaso, el Levante cuenta con otras alternativas y una de ellas sería Enzo Roco, jugador de Universidad Católica que estuvo esta temporada cedido en el Elche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>