MENU
Creativice.com

Bóveda: “El objetivo es pasar la eliminatoria”

El jugador del Athletic de Bilbao, Eneko Bóveda habló para los medios donde aseguró que el equipo “está preparado” de cara al importante encuentro que disputarán este jueves contra el Zilina en la Fase de Grupos de la Liga Europa.  “Hay jugadores con los que no se podrá contar,  el resto estamos preparados para este reto que es importantísimo”, declaró el futbolista.

(Foto: Creativice.com)

No pienso en si somos favoritos o no sino en intentar sacar a relucir nuestras virtudes. El objetivo es pasar la eliminatoria“, continuó hablando BóvedaEn referencia al  partido disputado frente al Zilina, manifestó que “plantearon un partido con gente descolgada arriba y eso hacía que fuera difícil mantener juntas las líneas. Se la jugaron a eso y les salió bien”.

Este jueves tienen un importante encuentro en el que los leones se juegan sus aspiraciones europeas de la temporada. “La importancia que nosotros y el aficionado le damos a esta competición pasa por el partido del jueves“, declaró Bóveda al respecto.

También te puede interesar:

· Balenziaga, lesionado en los isquiotibiales

· Valverde: “Nos ha faltado llegada”

· El Barça quiere revancha ante el Athletic

Incoming search terms:

  • noticias boveda 25-8-2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>