MENU
athleticbilbaohooligans

Eneko Bóveda: Es un paso adelante muy grande”

Eneko Bóveda se ha mostrado muy ilusionado tras su vuelta al equipo de toda su vida, el Athletic.Es un avance importantísimo, un paso adelante muy grande. Y luego está el tema sentimental. He vivido grandes momentos en Lezama. La mayor parte de mi vida la he pasado aquí y no es cualquier club para mí”, ha señalado el jugador en una entrevista al diario As.

Boveda, que la pasada temporada jugó en el Eibar, llega a un Athletic de Bilbao que ha dado un paso más en los últimos años. “Vengo a un equipo que el año pasado jugó la Champions y éste, la Europa League. Sería estúpido pensar que en un sitio así no voy a tener competencia o que los jugadores van a tener mucho menos nivel que yo. Sé a donde vengo y la pelea que tengo, estoy preparado para afrontarlo”, ha manifestado el lateral derecho.

Respecto a algunas de las bajas importantes del equipo, como es el caso de Iraola, Bóveda ha confesado que “a Andoni lo he seguido con los ojos muy pegados a él. Tuve la suerte de coincidir con él entrenando y ver aún más de cerca su categoría. Lo admiro”. Además, de cara a sus objetivos personales, Eneko Bóveda lo vé como “un reto. He demostrado que puedo jugar en Primera, pero en un equipo de abajo, ahora quiero demostrar que puedo jugar al nivel de un equipo de Europa. Así me lo planteo, ha asegurado.

También te puede interesar:

 · Valverde: “La idea es llegar al día con garantías”

· Primer asalto para un Athletic de Europa League

· Laporte: “Tenemos que estar centrados”

Incoming search terms:

  • WW BBC HAUSA
  • eneko boveda athletic
  • Eneko boveda noticias
  • https://100x100fan com/eneko-boveda-fichaje-athletic/
  • noticias eneko boveda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>