MENU
Fuente: heraldo.es

La enfermería del Zaragoza se llena en el peor momento

El Zaragoza tiene prácticamente asegurada la sexta plaza del play off salvo hecatombe, pero tendrá numerosas bajas importantes para la final del próximo domingo ante Las Palmas, donde los de Popovic pueden confirmar su presencia en la promoción de ascenso.

Vallejo y Borja Bastón son las bajas que más puede notar el Zaragoza en la visita de los canarios a La Romareda. El primero se ausentará por haber sido convocado con la Selección sub-19 para el Preeuropeo y su regreso estará previsto para el 4 de junio. Bastón, por su parte, no estará debido a la lesión sufrida en los isquiotibiales la pasada jornada. Basha también será baja tras haberle diagnosticado un esguince en el ligamento de la rodilla.

Varios jugadores serán duda. Entre ellos está Mario, que abandonó el terreno de juego por unas molestias ante el Valladolid, aunque se ha descartado una lesión muscular y puede reincorporarse al equipo a lo largo de la semana. También el extremo zurdo del Zargoza, Jaime, con una elongación en el bíceps femoral desde el partido contra el Girona, pero parece mejorar y podría llegar el domingo. Además, Lolo y Cabrera, que no han participado en los últimos partidos por sus lesiones, podrían regresar a lo largo de la semana junto al resto de compañeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>