MENU
Alvés y Vezo

Enfrentamiento entre Diego Alves y Rubén Vezo

En la mañana del pasado lunes tuvo lugar un entrenamiento del Valencia CF de alta tensión. El estado de frustración de los jugadores de Neville después de la derrota ante el Athletic en Mestalla. Habían transcurrido ya solo los primeros pases de la sesión cuando Diego Alves y Rubén Vezo se enzarzaron en una trifulca que no fue a más debido a la rápida intervención de sus compañeros. Y es que todo transcurría con normalidad hasta que Alves le recriminó a Vezo una jugada y éste reaccionó encendido, yéndose directamente a por él mientras discutían de forma acalorada.

Foto: As

Ambos futbolistas abandonaron las instalaciones de Paterna prácticamente al mismo tiempo. Mientras tanto, el zaguero, que era el más dolido de los dos en el momento del enfado, ha aceptado la situación como causante del juego. Sin embargo, ayer marchó muy dolido después del entrenamiento debido a que esta situación comenzó hace unas semanas, el día en que Alves volvía al once tras superar su lesión de rodilla. Desde aquel día, el meta ha tenido gestos que han llegado a enfadar a algunos de sus compañeros. Aderllan Santos hizo caso omiso en aquella ocasión pero Vezo se encaró con él: “Somos un equipo y tenemos que ayudarnos, no se puede señalar a nadie, este es un momento para remar y no para buscar culpables”.

Más allá de los gestos que ha tenido Alves dentro del terreno de juego, los futbolistas del Valencia no entienden que haya lanzado publicamente el mensaje que lazó tras el encuentro contra el Athletic en lugar de hacerlo en un entorno más reservado. Enfadado por la imagen que ofreció el equipo en la segunda mitad, Diego aseguró que él no está contento como muchos otros, pero que tienen que darle la vuelta a esto y sacarlo adelante entre todos. Sus compañeros echaron en falta que como capitán no cerrará filas para proteger al colectivo en un momento de dificultad. Lo sucedido es debido a la frustación y la convivencia en un entorno de competición.

Redactado por:

Publicado el: 1 marzo, 2016

Dentro de: Carrusel, Valencia

Vistas: 171

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>