MENU
Engonga_Mallorca

Engonga se convierte en el segundo entrenador del Mallorca

Vicente Engonga será a partir de hoy la mano derecha de Miquel Soler en el banquillo del Mallorca. Después de que Pep Alomar no haya llegado a un acuerdo con el club, se anunciaba la entrada de Engonga en el cuerpo técnico de los bermellones, quien ha mantenido una reunión esta misma mañana con Soler para convertirse de manera inmediata en el segundo de Miquel Soler.

Tras conocerse la noticia, Engonga ha mostrado su alegría por regresar al club que abandonó tres años atrás: “Tengo mucha ilusión por volver al club de la mano de Nadal. Creo que se están haciendo bien los movimientos en el tema deportivo y espero poder ayudar”.

La otra cara de la moneda, Pep Alomar, y quien no contaba con el apoyo del club para continuar en el cargo, manifestaba su descontento con la decisión y señalaba además que su salida no se ha debido a motivos económicos: “Posiblemente hubiera aceptado seguir a pesar de una rebaja en mi salario. El tema económico no es lo más importante, no me sentía feliz ni realizado con el trabajo que desarrollaba en el primer equipo, había dudas en el papel que cada uno ejercía y hacía varias semanas que meditaba no continuar”.

Incoming search terms:

  • entrenador del mallorca en segunda
  • segundo entrenador del mallorca

Redactado por:

Publicado el: 7 agosto, 2014

Dentro de: Mallorca, Segunda División

Vistas: 565

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>