MENU
Fuente: http://www.uellagostera.com/assets/files/news/512/710e187a14df759c15e80e610372aca3.JPG

Enric Pi, el sexto en renovar con el Llagostera

Enric Pi, jugador del Llagostera, ha renovado por una temporada con el club catalán y así lo hizo oficial a través de su página web. El futbolista se convierte en el sexto que prolonga su vinculación con el conjunto de la Costa Brava, que está trabajando duro desde los despachos para mantener la plantilla de cara a la próxima temporada una vez lograda la salvación.

Enric actúa como lateral izquierdo en el Llagostera y la próxima será su quinta campaña en el equipo. A punto de alcanzar los 32 años -los cumplirá la semana que viene-, el futbolista ha sido habitual en los esquemas de Lluis Carrillo hasta la llegada de De los Reyes, que le ha relegado al banquillo en esta segunda vuelta.

El futbolista catalán declaró estar “muy contento” con esta prolongación de contrato y explicó que, después de cuatro campañas, siente al club como su casa. De hecho, con 23 goles en 117 partidos, el jugador fue determinante en los ascensos conseguidos por el club. De esta forma, la de Enric es la sexta renovación que acomete el Llagostera tras las de Pitu, Tito, Jordi Masó, René y Pedro Alcalá.

Incoming search terms:

  • sueldo enric pi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>