MENU
SD Eibar

Enrich: “Estoy super feliz de ayudar al equipo”

El Eibar ha presentado al delantero Sergi Enrich como nuevo jugador de los guipuzcoanos para la próxima temporada. “Estoy super feliz de poder ayudar al equipo con mucho trabajo, ilusión y goles. Llevo cuatro años en Segunda luchando para llegar a Primera División y quiero aportar mi granito de arena en este club humilde, que hace las cosas bien y que quiere seguir creciendo”, ha declarado el delantero.

Enrich llega muy ilusionado al equipo armero y ha señalado sentirse “como en casa desde el primer minuto. El año pasado estuvimos a punto de cerrar un acuerdo con el Eibar en invierno y desde ahí hemos seguido en contacto. La confianza mostrada por el Eibar ha sido muy importante para mi.

Por su parte, Fran Garagarza, Director deportivo del Eibar, destacó que el nuevo jugador del Eibar “es un jugador completo al que hemos hecho un amplio seguimiento. Tenía otras opciones y ha elegido Eibar por nuestra insistencia”Enrich, de 25 años, debutó en Primera División con el Mallorca en la temporada 2009-2010 y ha jugado las cuatro últimas temporadas en Segunda División (Recreativo de Huelva, Alcorcón y dos temporadas en el Numancia).

Incoming search terms:

  • enrich eibar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>