MENU
colgadosporelfutbol

Habrá lleno en el Villamarín

El Benito Villamarín estará lleno este sábado para el derbi entre el Betis y el Sevilla que se disputará a las 20.30 después de un año sin el clásico en Sevilla por el descenso del Betis la pasada temporada. El derbi más esperado estará marcado por la igualdad en la tabla ya que sólo tres puntos separan al Betis y al Sevilla en estos momentos en la Liga BBVA.

Foto:colgadosporelfutbol

Este jueves se espera que las pocas entradas que quedaban a la venta se liquiden finalmente después de largas colas para conseguir una durante toda la semana. Las entradas que el Sevilla puso a la venta para la afición visitante se agotaron en cuanto salieron por lo que se espera un gran ambiente de derbi en la ciudad.

El Benito Villamarín vuelve a abrir sus puertas para uno de los derbis más intensos de la Liga BBVA después de un año en Segunda División del club verdiblanco. Los de Pepe Mel se ubican en la mitad de la tabla con 19 puntos, situación esperada tras el regreso a Primera División, mientras que los de Emery, tras un inicio de temporada atropellado, han conseguido acercarse a puestos europeos aunque sólo tres puntos le distan del eterno rival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>