MENU
Fuente. latribunamadridista.com

Habrá lleno en el Clásico

El jueves se pusieron a la venta las entradas para los socios no abonados del Real Madrid para el encuentro que disputa el equipo merengue frente al Barcelona el próximo sábado 21, el Clásico. Y se acabaron. Solo diez minutos tardaron en volar los tickets para ver el partido que definirá al líder de la Liga, un nuevo choque de esta centenaria rivalidad. El aficionado blanco está deseando ver el encuentro, como prueba la velocidad y los precios pagados por una plaza en el choque del año, entre 64 y 272 euros, algo mas caras las de menor visibilidad que las del año pasado.

Foto: latribunamadridista.com

Hoy se comenzarán a vender las entradas para los socios con abono y se espera que duren lo mismo en las taquillas, sólo online y telefónica, ya que el lleno estará asegurado. Finalmente, será el lunes cuando los aficionados sin carnet madridista podrán adquirir sus asientos para el gran partido. Estas últimas se venderán por precios mas elevados, que irán desde los 80 a los 340 euros, de nuevo mas a un mayor precio que la pasada campaña, cuando las entradas del cuarto anfiteatro costaron 70. A pesar de todo, se colgará el cartel de ‘no hay billetes’.

Con el Real Madrid a sólo tres puntos del Barcelona, el Santiago Bernabéu deberá ser una caldera para recibir al eterno rival y apoyar al equipo para que vuelva a colocarse como primer clasificado de Primera División. Será un encuentro de nombres, de estrellas. Cristiano Ronaldo y Messi, que parece que va a llegar, como cabezas de cartel con secundarios de auténtico lujo. Duelo también de banquillos con un Rafa Benítez obligado a ganar para acallar las críticas y Luis Enrique queriendo lograr la victoria en el feudo rival desde el banquillo azulgrana. Y nadie se lo va a perder.

Incoming search terms:

  • santiago bernabeu champions lleno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>