MENU
corazonblanco.com

El Real Madrid ya no dispone de entradas para El Clásico

Las entradas para El Clásico en el Santiago Bernabéu ya están todas vendidas, a partir de ahora comienza la famosa reventa. El Real Madrid puso a la venta cerca de 1.000 localidades y se acabaron en apenas 30 minutos. La idea era que este lunes lo hicieran los poseedores del carnet madridista, pero no quedó ninguna entrada que vender para ellos.

Foto:corazonblanco.com

Tampoco se pondrán entradas a la venta para el público en general, como estaba previsto. El Real Madrid – Barcelona es el partido que más dinero mueve en cuestión de venta de localidades a lo largo de la temporada. Desde hace ya un par de encuentros, las agencias  se pasean por los alrededores del coliseo blanco para conseguir una entrada de algún abonado, vendiéndolas más tarde en la reventa.

Muchos de los socios del Real Madrid optan por este procedimiento, y revenden su entrada a un buen precio.Una entrada para el Clásico puede llegar a los 700 euros. Los precios impuestos por el club han oscilado entre los 64 euros en el Cuarto Anfiteatro en los fondos, hasta los 272 de las más caras en los laterales. La única opción que queda para los aficionados que aún no tengan entrada, es optar al paquete de localidades que los socios devuelvan al club o la reventa a través de los distintos medios digitales.

Incoming search terms:

  • Real madrid hausa com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>