MENU
abc

Mestalla estará lleno para recibir al Madrid

El Valencia empezará el 2016 jugando en Mestalla contra el Real Madrid. El partido será un choque de trenes ya que ninguno de los dos equipos puede seguir dejándose más puntos si quiere terminar la temporada cumpliendo objetivos. El evento es de máximo interés y en el Valencia lo saben, el campo, a diez días para el encuentro, roza ya el lleno.

Foto:abc

Las entradas disponibles para el choque en Mestalla ante los de Rafa Benítez se reduce prácticamente a las de mayor precio en la tribuna donde los precios oscilan entre los 80 euros en el anfiteatro y los 150 en en la tribuna baja. Por el resto del campo sólo restan algunas entradas sueltas a precios más asequibles que se espera se agoten en las próximas horas.

Ni el Valencia ni el Real Madrid están consiguiendo los objetivos en el inicio de temporada por lo que el enfrentamiento entre ambos en Mestalla se espera como uno de los más intensos de la temporada. Este será el reto más importante de Neville desde su llegada al banquillo el pasado mes sustituyendo a Nuno Espírito Santo. 

Incoming search terms:

  • entradas valencia real madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>