MENU
Gary-Neville-the-new-manager-of-Valencia

Entrenadores que han cambiado de rumbo

Uno de los entrenadores más esperados ha sido Gary Neville, el nuevo técnico del Valencia y sustituto de Nuno. El míster inglés llego después de muchas jornadas pidiendo la destitución del entrenador portugués. Aunque no ha conseguido revertir por completo la situación de equipo ché, no logró la clasificación para octavos de la Champions y sigue siendo muy irregular, Neville ha conseguido que Mestalla siga siendo imbatible para cualquier rival que lo visita.

Foto:mundodeportivo

La Real Sociedad naufragaba en puestos de descenso durante las primeras jornadas, hasta la destitución de David Moyes y la llegada de Eusebio Sacristán. El míster del equipo donostiarra ha conseguido llevar al equipo a la zona media de la tabla y mostrar una mejor versión del equipo, pese a no clasificarse para los octavos de la Copa del Rey ha cambiado su forma de jugar y es otro desde la llegada de Eusebio al banquillo.

Las Palmas llegaron a Primera División con la ilusión y las ganas de la permanencia, pero en la jornada ocho tuvieron que cambiar de técnico, Paco Herrera dejó su puesto y en su lugar llego Quique Setién. Tras la llegada del nuevo míster, los cambios en la tabla de clasificación no han variado siguen en puestos de descenso, pero aún así el equipo ha conseguido la clasificación a octavos de la Copa del Rey y ha mejorado notablemente en su juego.

Quizás Rubi sea uno de los recién llegados que más difícil lo está teniendo para cambiar el rumbo del Levante. El equipo valenciano no acaba de encontrarse cómodo y está en puestos de descenso. En Copa del Rey tampoco ha tenido buen fortuna tras ser eliminado por el Espanyol, aún así el juego mostrado por el equipo de Rubi es totalmente distinto al que mostraba el Levante con Lucas Alcaraz.

El último en llegar y el que mejores resultados está obteniendo es Constantin Galca. El entrenador del Espanyol llegó hace a penas unas jornadas y ya ha conseguido clasificar al equipo catalán en octavos de la Copa del Rey. Tras su llegada y su debut en Liga el técnico ha cosechado una victoria frente a Las Palmas y el equipo parece otro desde que ha llegado el entrenador rumano.

Incoming search terms:

  • entrenadores que han cambiado de equipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>