MENU
Fuente: www.foxsports.com.au

Primer entrenamiento del Madrid en Australia

Tras superar los pertinentes reconocimientos médicos y realizar una primera toma de contacto con el balón en Valdebebas, los jugadores del Real Madrid viajaron a el pasado domingo a Australia para comenzar allí su primera gira de la pretemporada. Una vez  acomodados en el país oceánico, los hombres de Rafa Benítez ya se han entrenado este martes con Keylor Navas y Danilo como principales protagonistas.

En el caso del portero, Navas volvió a entrenarse con total normalidad después de haber superado completamente su lesión en los isquiotibiales que se produjo con Costa Rica. Por su parte Danilo sigue convaleciente de su esguince de tobillo y después de realizar el calentamiento con el resto de sus compañeros, el lateral continúo ejercitándose al margen del grupo con los fisioterapeutas.

El entrenamiento comenzó con una charla de unos cinco minutos de Rafa Benítez tras la cual los jugadores comenzaron a hacer diversos ejercicios con el balón como protagonista. Tras esta primera toma de contacto, está previsto que el Madrid vuelva a entrenarse el próximo miércoles en sesión doble. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>