MENU
Fuente: El País

Alves: “Los problemas en el vestuario son algo normal”

Dani Alves confirmó las declaraciones que ya realizó su compañero en el Barça, Mathieu, sobre los roces y las tensiones existentes dentro del vestuario azulgrana. En una entrevista concedida a Globoesporte, el lateral culé habló de ellos y también dejó abierta la posibilidad de abandonar el club a final de temporada. “Son algo inevitable”declaró Alves sobre los problemas internos del Barça.

“Convivimos más con los compañeros que con nuestra propia familia. Si con la familia tenemos problemas, imagínate en un vestuario”, comentó Alves al respecto de las tensiones internas. “Son problemas porque somos competitivos y queremos ganar. Cuando quieres ganar estás condenado a tener conflicto”añadió el lateral brasileño del Barça.

Alves quiso justificar los roces del vestuario declarando que “el Barcelona no es un Picasso al que ves, aprecias y dices: ‘¡vaya cuadro!’ El cuadro se tiene que pintar, con todas sus dificultades. Escoger los colores y tener inspiración”, sobre la situación del vestuario culé. “Los problemas son algo normal. Los malos momentos sirven para que las personas valoremos los buenos momentos”, añadió.

“Somos bastante parecidos en cuanto a naturalidad y espontaneidad. Algunas veces la gente se equivoca, pero yo prefiero equivocarme por decir algo que por dejar de decirlo”declaró Alves sobre su relación con Luis Enrique. El brasileño también habló sobre su futuro. “Quiero acabar mi contrato con títulos para terminar con buen sabor de boca. Y lo que venga después lo aceptaré”finalizó Alves.

Incoming search terms:

  • dani alves 2015 ropa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>