MENU
Fuente: www.plazadeportiva.com

Asenjo: “Pronto estaré dando guerra”

El portero del Villarreal, Sergio Asenjo, pasó este martes por los micrófonos del programa Al Primer Toque de Onda Cero para hablar sobre su estado de ánimo tras la grave lesión que sufrió el pasado mes de abril durante el parido de Liga contra el Atlético de Madrid. El guardameta se rompió la plastia del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en una acción fortuita y todavía le quedan por delante cinco meses de recuperación, aunque no por ello pierde la sonrisa.

“El primer mes es el más complicado, es el del más reposo. Luego a currar mañana y tarde con una sonrisa. Hay que tener una buena perspectiva de la vida, en hora y media me operaron y pronto estaré dando guerra. Hay demasiadas desgracias en la vida como para preocuparse por una simple lesión de rodilla”explicó Asenjo, quien no pudo viajar el pasado martes con el resto de sus compañeros a la gira por Australia en la que promocionarán la Liga durante las próximas semanas.

El meta palentino siempre ha sido muy optimista y pese a que esta es la tercera lesión grave que sufre en la misma rodilla, explicó que solo piensa en volver a jugar y agradeció los apoyos recibidos tras la lesión: Esto son gajes del oficio. No pasa nada, sólo pienso en recuperarme y volver Los porteros estamos apartados pero entre todos nos apoyamos, me han mandado muchas muestras de cariño”, concluyó Asenjo.

 

 

Incoming search terms:

  • asenjo recuperacion
  • recuperacion sergio asenjo
  • sergio asenjo villarreal lesion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>